RunRun icon

RunRun

1.0.9
RunRun
0
50
+16

Conoce a gente con tus mismos hábitos deportivos

Publicidad

Última Versión

1.0.9

15 oct. 2019

Publicidad
RunRun es una aplicación pensada para hacer amigos y conocer gente nueva cerca de ti que tenga un estilo de vida saludable. Si siempre has querido conocer gente a la que le guste hacer deporte tanto como a ti y consideras que ese es un aspecto básico y esencial, esta herramienta te permitirá establecer contacto solo con personas activas físicamente.

Para comenzar a hacer uso de RunRun tendrás que completar tu perfil de contacto. Añade una fotografía de perfil, introduce los deportes que te gustan y los que practicas y una pequeña descripción de lo que buscas. Lo importante a la hora de crear tu perfil será introducir todos aquellos elementos que permitan a otras personas contactar contigo en función de vuestros intereses en común.

Una vez que comiences a buscar gente en RunRun podrás establecer una serie de filtros que te ayuden a encontrar a las personas adecuadas. Indica si buscas a alguien que salga a correr, que juegue al baloncesto o que le guste la natación. Una de las ventajas de esta herramienta es que si no sabes cómo iniciar una conversación siempre podrás arrancar con cualquiera de vuestras actividades en común.

Por otro lado, RunRun cuenta con un sistema de ejercicio integrado que te permitirá contar tus pasos diarios y competir contra otras personas de la plataforma. Reta a los usuarios a superarte y lleva un registro de toda tu actividad diaria para ponerte a prueba y comprar tus resultados con tus nuevos amigos. Disfruta de tu ejercicio mientras conoces a nuevas personas gracias a RunRun.
Por Merche Contreras
Publicidad

Información técnica

Nombre de paquete
com.soul.runrun
Licencia
Gratis
Sistema Operativo
Android
Categoría
Social
Idioma
Inglés
Autor
RunRun
Descargas
50
Fecha
15 oct. 2019

comentarios

Todavía no hay opiniones sobre RunRun. ¡Sé el primero! Comentar

Similar a RunRun

Facebook icon
La red social por excelencia en tu terminal Android
Instagram icon
El rey de la fotografía móvil, ahora en Android
Facebook Lite icon
Una versión reducida de la aplicación de Facebook
Snapchat icon
Comparte tus momentos con fotografías
Google Meet icon
Organiza videollamadas en alta definición
Twitter icon
Disfruta de la red social más escueta en todo momento
Pinterest icon
Pinea cualquier fotografía en cualquier momento
Likee icon
Crea y comparte divertidos vídeos musicales
Publicidad